top of page

Cada célula generadora de ozono es INDEPENDIENTE. Es decir, cuando alguna célula generadora de ozono dentro de nuestros equipos deja de funcionar, el equipo no deja de producir ozono, las demás células continuan con la producción, al contener cada célula su fuente de poder le permite seguir trabajando independientemente de las demás células que forman al módulo de Ozono.

Los materiales con los que ha sido elaborada cada célula son los recomendados por FDA, para poder estar en contacto con ozono, agua y alimentos.





La Fuente de Poder, Bobina de Alto Voltaje y los reactores están diseñados y calibrados para estar en resonancia y producir la máxima concentración posible de Ozono a partir de Aire u Oxígeno concentrado, para reducir los Óxidos de Nitrógeno, que generan  nitratos y nitritos en el agua o alimentos.

Los reactores están hechos en acero inoxidable, la célula de Ozono cuenta con ventilación forzada interna y externa  para reactores, cuerpo  de montaje y disipadores en auminio, componentes en estado solido ventilados, protecciones eléctricas independientes por célula.

 

Células =

Ozono

a la medida

Tecnología

Células de producción Independientes

Tecnozonox®

bottom of page